Amber, creía que me explicaba bien, o quizá seas tú quien tiene que adquirir unos cuantos conceptos más antes de empezar.
HBCD 15.2:
1) Bajate Hiren's Boot-CD 15.2. Este no tiene Ghost incorporado.
2) Descomprime el archivo .Zip
3) Abre con Nero Burning ROM el archivo que tiene extensión .Iso
4) Mete dentro del archivo .Iso la carpeta donde tengas el programa Ghost, con las versiones de D.O.S. y de Windows.
5) Graba los cambios en un CD-ROM.
6) Inicia tu PC con ese CD-ROM y selecciona el menú "Mini-Xp".
7) Cuando haya terminado de iniciarse, abre el explorador de windows, abre la carpeta donde tengas Ghost, y ejecuta Ghost32.Exe
8) Si no puedes iniciar "Mini-Xp", reinicia el PC con el CD-ROM y selecciona "Iniciar los programas del CD". No sé si esta opción del menú se llama realmente así, pero esté muy cerca del menú "Mini-Xp".
9) Cuando la selecciones te saldrán más opciones. Dentro de las opciones de "File Managers" encontrarás D.O.S. Ese es el D.O.S. de Win-98. Cuando la hayas cargado, vas a la carpeta donde tengas Ghost y ejecutas la versión de D.O.S.
HBCD 10.6:
1) Bájate Hiren's Boot-CD 10.6. Este sí tiene Ghost instalado dentro del CD-ROM.
2) Descomprime el archivo .Zip, abre con Nero Burning ROM el archivo con extensión .Iso, y grábalo en un CD-ROM.
3) Inicia tu PC con ese CD-ROM y selecciona el menú "Mini-Xp".
4) Cuando haya terminado de iniciarse, pincha con el mouse en la caja de herramientas que está en la barra de tareas junto al reloj, en color gris, pincha con el mouse el menú "Backup", y ejecuta el programa Ghost.
Si tu PC no puede iniciar "Mini-Xp", también puedes iniciarlo con la opción de los programas que te he indicado en el otro apartado. Eso sería porque tu PC no tendría memoria RAM suficiente.
Más claro no te lo puedo explicar.
Un saludo.