Bienvenido(a) a la comunidad, Visitante. Por favor, Ingresa tu usuario o Regístrate Gratis!.
Mayo 19, 2013, 04:57:46

Avisos:
Registrarse  
No seas tímido preséntate ACÁ!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Tema: Enlaces acortados y la direccion real  (Leído 150 veces) Valoracion media: 0
arthusu
Dhackers!
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 55
Desconectado Desconectado

"Yo sólo sé que no sé nada." - Sócrates

« : Julio 16, 2012, 03:24:05 »

os enlaces acortados son de gran utilidad últimamente porque convierten una dirección web "normal" en menos de 10 letras como el servicio de Google
Registrarse  
www.goo.gl
. Seguro que muchos de ustedes habrán usado en alguna ocasión estos servicios en las redes sociales sobre todo en Twitter.

Pero como todo en la vida tiene pros/contras pudiendo conllevar a problemas para la seguridad ya que ocultan la url de la web que se acorta, por esta razón los ciberdelincuentes usan estos servicios para sus estafas. Por lo cual, tenemos que tener mucho cuidado con los enlaces que hagamos click.

Muchos se preguntarán: ¿Cómo podemos saber la url original que ocultan los enlaces acortados? Pues la respuesta es bastante sencilla, gracias a la herramienta
Registrarse  
LongURL
que nos permite expandir una dirección acortada. De esta forma podemos evitar gran cantidad de engaños....

Adjunto varias capturas para que comprueben el funcionamiento.

Espero sean consciente con los enlaces que encuentren en la red y no sean engañados.....

Jchierro

Fuente: SeguridadDelMal

Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Copyright DH © 2007 - 2013 | Dhackers.com | Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | XHTML 1.0 válido!
Página creada en 0.342 segundos con 34 consultas.

Nuestros Afiliados:
| Nakp | Blog |_ocutus |