Bienvenido(a) a la comunidad, Visitante. Por favor, Ingresa tu usuario o Regístrate Gratis!.
Mayo 19, 2013, 03:35:09

Avisos:
Registrarse  
No seas tímido preséntate ACÁ!
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Abajo
Imprimir
Tema: Como desbloquear blackberry 9800 Torch que se encuentra bloquedo por imei?  (Leído 9844 veces) Valoracion media: 0
juanfry5826
Miembro

Gracias Recibidas: 0
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 27, 2011, 04:53:02 »

Hola a todos... pues bueno tengo una inquietud...
Me encontre el otro dia un blackberry torch pero estaba sin chip, puse mi chip de Movistar y no funcionaba, puse el de claro y tampoco.. Luego llame a la compañia de Movistar y les di el IMEI del bb y me dijieron que estaba en la l1sta negra por parte de CLARO...  ahora mi pregunta es la siguiente... Existe alguna manera de desbloquearlo??
He leido temas y lo unico que he encontrado es que si se puede.. reparando el IMEI y el PIN pero que para los nuevos modelos de bb no se podia porque venia con un nueva seguridad...  Pero ya que esta pagina esta muy buena yo creo que alguno de ustedes me pueden ayudar con esto... De antemano les agradezco cualquier informacion que me puede servir...  smile

« Última modificación: Noviembre 27, 2011, 05:21:50 por nomo11 » En línea

nomo11
Moderador
Colaborador

Gracias Recibidas: 116

^^ !

« RESPONDER #1 : Noviembre 27, 2011, 05:20:16 »

Me encontre el otro dia un blackberry torch pero estaba sin chip, puse mi chip de Movistar y no funcionaba, puse el de claro y tampoco.. Luego llame a la compañia de Movistar y les di el IMEI del bb y me dijieron que estaba reportado como robado por parte de CLARO...  ahora mi pregunta es la siguiente... Existe alguna manera de desbloquearlo??
He leido temas y lo unico que he encontrado es que si se puede.. reparando el IMEI y el PIN pero que para los nuevos modelos de bb no se podia porque venia con un nueva seguridad...  Pero ya que esta pagina esta muy buena yo creo que alguno de ustedes me pueden ayudar con esto... De antemano les agradezco cualquier informacion que me puede servir...  smile

Hola y bienvenido !
edite tu post por razon de seguridad.....

En primer lugar... si se puede "reparar" el IMEI y el PIN..
y como tu dices es nueva seguridad.. si se puede solo que va hacer un poco dificil y peligroso para el equipo.
Ya que corre riesgo de que quede inservible..por el hecho de "reparar" el IMEI y PIN
ya que se podria decir que se toca la memoria principal.. y puede que no acepte el nuevo 1MEI y P1N...
y podria que dar como un piza papeles o bien lo podrias vender como refacciones jeje

pero bueno.. eso es decision tuya..

te dejo las herramientas y el tuto...

#Link de YouTube Invlido#

Registrarse  
http://www.mediafire.com/?frclqjoeb6o5bg1

AVISO !! No me hago responsable del daño que pueda sufrir el equipo...
Usalo bajo tu responsabilidad !!

Pd: El video muestra una version mas atigua, la version del software a descargar es la mas reciente.

Saludos !
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 09:15:12 por nomo11 » En línea

juanfry5826
Miembro

« RESPONDER #2 : Noviembre 30, 2011, 01:41:04 »

Amigo muchas gracias por tu respuesta... pero todavia tengo problemas para repara mi ImeI..
Te explico por pasos que hice y que me sale mal...
1) abro el Radio Lab Toll v2.13.222.0 (RTAS ONLY)
2) Conecto mi blackberry y me aparece que se ha conectado una unidad USB
3) Hago click en el icono que me dice "Connect to the divice" y me sale: Radio Error: Station Setup Error: BBToolAuth is not installed. Cant not connect to Radio.
Connecting to device on USB
Quisiera que me des una mano... y de nuevo Gracias...!!
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #3 : Noviembre 30, 2011, 01:58:19 »

Amigo muchas gracias por tu respuesta... pero todavia tengo problemas para repara mi ImeI..
Te explico por pasos que hice y que me sale mal...
1) abro el Radio Lab Toll v2.13.222.0 (RTAS ONLY)
2) Conecto mi blackberry y me aparece que se ha conectado una unidad USB
3) Hago click en el icono que me dice "Connect to the divice" y me sale: Radio Error: Station Setup Error: BBToolAuth is not installed. Cant not connect to Radio.
Connecting to device on USB
Quisiera que me des una mano... y de nuevo Gracias...!!

Hola....
man te esta pidiendo que instales el BBToolAuth
esta en la carpeta RTL... te dejo la captura...

Saludos..

juanfry5826
Miembro

« RESPONDER #4 : Diciembre 01, 2011, 11:08:37 »

Amigo de nuevo gracias por tu ayuda.... pero cada vez me aparecen nuevos problemas y no me gusta quedarme a medias...
Ayudame por favor ahora tengo un nuevo problema... Ya instale lo que tenia que instalar pero ahora me sale
Radio Error: Timeout: Timed out while connecting to RTAS.  Cannot reconnect to radio. The device may be password enabled, please make sure the password is correct.  Cannot connect to radio.
Y en una esquina a lado izquiero me aparece:
Looking up "10.250.33.77"
Connecting to 10.250.33.77:8000
Connection failed: 0x0000274c (Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.)

Cycling to 10.250.33.31:8000

Servicing "Caltask Secure-talladega"
-------------------------------------
Looking up "10.250.33.31"
Connecting to 10.250.33.31:8000
Connection failed: 0x0000274c (Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.)

Cycling to 10.250.33.77:8000

Te agradezco tu ayuda.. Ojala puedas decirme que estoy haciendo mal....
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #5 : Diciembre 01, 2011, 05:38:00 »

Amigo de nuevo gracias por tu ayuda.... pero cada vez me aparecen nuevos problemas y no me gusta quedarme a medias...
Ayudame por favor ahora tengo un nuevo problema... Ya instale lo que tenia que instalar pero ahora me sale
Radio Error: Timeout: Timed out while connecting to RTAS.  Cannot reconnect to radio. The device may be password enabled, please make sure the password is correct.  Cannot connect to radio.
Y en una esquina a lado izquiero me aparece:

Cycling to 10.250.33.31:8000

Servicing "Caltask Secure-talladega"
-------------------------------------
Looking up "10.250.33.31"
Connecting to 10.250.33.31:8000

Cycling to 10.250.33.77:8000

Te agradezco tu ayuda.. Ojala puedas decirme que estoy haciendo mal....

Hola.........

Te comento, lo que pasa es que como es un software que se conecta a la central de RIM
para verificar que su propio personal usa su software, y pues me imagino que no es personal de RIM.

Tienes que seguir intentando hasta que se conecte la aplicacion a la central,
una vez que se conecte te sugiero que le repares el 1MEI y el P1n lo mas rapido posible
ya que si no te quedaras a medias y no podras seguir con el procedimiento....

Saludos-........

pepoxxx
Miembro

« RESPONDER #6 : Febrero 07, 2012, 12:02:25 »

Encontaron alguna solucion a esto? podrian resuvir los link de los programas, que megaupload ya murio!

Gracias!
adriangent
Miembro

« RESPONDER #7 : Marzo 07, 2012, 08:03:37 »

Encontaron alguna solucion a esto? podrian resuvir los link de los programas, que megaupload ya murio!

Gracias!
si por favor podrian resubirlo
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #8 : Marzo 08, 2012, 09:13:35 »

Gracias!

Gracias!
si por favor podrian resubirlo

Ya esta jeje
Registrarse  

Perdon por las demoras pero no encontraba el archivo je.

Saludos.

adriangent
Miembro

« RESPONDER #9 : Marzo 09, 2012, 12:13:17 »

Me encontre el otro dia un blackberry torch pero estaba sin chip, puse mi chip de Movistar y no funcionaba, puse el de claro y tampoco.. Luego llame a la compañia de Movistar y les di el IMEI del bb y me dijieron que estaba reportado como robado por parte de CLARO...  ahora mi pregunta es la siguiente... Existe alguna manera de desbloquearlo??
He leido temas y lo unico que he encontrado es que si se puede.. reparando el IMEI y el PIN pero que para los nuevos modelos de bb no se podia porque venia con un nueva seguridad...  Pero ya que esta pagina esta muy buena yo creo que alguno de ustedes me pueden ayudar con esto... De antemano les agradezco cualquier informacion que me puede servir...  smile

Hola y bienvenido !
edite tu post por razon de seguridad.....

En primer lugar... si se puede "reparar" el IMEI y el PIN..
y como tu dices es nueva seguridad.. si se puede solo que va hacer un poco dificil y peligroso para el equipo.
Ya que corre riesgo de que quede inservible..por el hecho de "reparar" el IMEI y PIN
ya que se podria decir que se toca la memoria principal.. y puede que no acepte el nuevo 1MEI y P1N...
y podria que dar como un piza papeles o bien lo podrias vender como refacciones jeje

pero bueno.. eso es decision tuya..

te dejo las herramientas y el tuto...

#Link de YouTube Invlido#

Registrarse  

AVISO !! No me hago responsable del daño que pueda sufrir el equipo...
Usalo bajo tu responsabilidad !!

Pd: El video muestra una version mas atigua, la version del software a descargar es la mas reciente.

Saludos !

muchisimas gracias por poner el nuevo link!! pero tengo un gran problema cuando conecto mi javelin 8900 en modo 1 el radiolab me da esto:Message Log
Radio Error: Timeout.  Cannot reconnect to radio. The device may be password enabled, please make sure the password is correct
pepoxxx
Miembro

« RESPONDER #10 : Marzo 10, 2012, 12:45:53 »

No estoy 100% seguro pero creo que el 8900 se repara con el RLT 1.9! alguien que pueda confirmar esto!
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #11 : Marzo 10, 2012, 12:48:01 »

No estoy 100% seguro pero creo que el 8900 se repara con el RLT 1.9! alguien que pueda confirmar esto!

No mi estimado :( se repara con 2.13.. je es la que puse en el link con la 1.9 se repara vieja seguridad..
pero es algo peligroso :(..

Pero pregunto que es lo que quieres reparar ? jeje

Saludos.

adriangent
Miembro

« RESPONDER #12 : Marzo 10, 2012, 05:11:32 »

No puedo ver el video  sad
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #13 : Marzo 10, 2012, 05:15:04 »

No puedo ver el video  sad

Registrarse  
IMEI - PIN BlackBerry

pepoxxx
Miembro

« RESPONDER #14 : Marzo 11, 2012, 10:14:58 »

Amigo Nomo, descargue el RLT que colocaste y veo que tiene varios versiones y otros programas!, me podrias explicar porfavor los pasos para la instalacion? ya que en el video no lo muestra! gracias y Saludos!
pelan
Miembro

Gracias Recibidas: 4

« RESPONDER #15 : Marzo 13, 2012, 06:11:36 »

existrira algo asi para liberar un pearl ?
Páginas: [1] 2  Todos   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Copyright DH © 2007 - 2013 | Dhackers.com | Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | XHTML 1.0 válido!
Página creada en 1.507 segundos con 36 consultas.

Nuestros Afiliados:
| Nakp | Blog |_ocutus |