Bienvenido(a) a la comunidad, Visitante. Por favor, Ingresa tu usuario o Regístrate Gratis!.
Mayo 22, 2013, 04:25:13

Avisos:
Registrarse  
Revista digital Dhackers! Bajala Gratis!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Tema: Asesoria Tecnica de Fallas de Telefonos  (Leído 5315 veces) Valoracion media: 0
nomo11
Moderador
Colaborador

Gracias Recibidas: 116
Desconectado Desconectado

^^ !

« RESPONDER #32 : Mayo 05, 2012, 04:57:56 »

HOLA !! MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA BLACKBBERRY PERO INGRESANDO EL CODIGO MEP GASTE LOS 10 INTENTOS QUISIERA SAVER SU ME PODIAN COLABOLAR CON ESTE PROBLEMA GRACIAS !!!!!!

Hola y bienvenido :D
namas leé las reglas porfas esta prohibido postear en mayusculas

Registrarse  
http://foro.dhackers.com/index.php?topic=9788.0

y me puedes dar mas datos de tu bb ?

modelo,compania,etc..

Saludos.

alfrata
Miembro

Gracias Recibidas: 0

« RESPONDER #33 : Junio 10, 2012, 12:47:16 »

Hola amigoa a ver si me pueden colaborar, el cel motorola ex-115 me pide un codigo NP, el numero IMEI es 354722043690826
MSN :L32AQL22PF

Es tecnologia GSM en Costa Rica.

Agradeciendo cualquier posible colaboracion. Gracias.
alfrata
Miembro

« RESPONDER #34 : Junio 10, 2012, 12:50:41 »

disculpa si escribi algo en mayuscusculas.
elceesar
Miembro

« RESPONDER #35 : Junio 17, 2012, 11:59:09 »

hola tengo un motorola ex 118 y no se ven los videos grabados se ben como en negativo... sera que se aruino la camara o estara sucia..... como se puede limpiar en ese caso. gracias
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #36 : Junio 18, 2012, 02:33:22 »

hola tengo un motorola ex 118 y no se ven los videos grabados se ben como en negativo... sera que se aruino la camara o estara sucia..... como se puede limpiar en ese caso. gracias

A veces suele ser solo una configuracion de la camara si no busca las opcion de desactivarlo,
trata de reiniciar el telefono con ajustes de fabrica, ya sii con eso no queda tendras que llevarlo a servicio tecnico
a que te remplazen la camara ya que esas no se reparan, :(

Saludos.

elceesar
Miembro

« RESPONDER #37 : Junio 18, 2012, 05:03:12 »

hola gracias por responder.... ya lo reinicie de fabrica  como tres veces y nada.... debe ser la camara...... gracias

Saludos
guribe
Miembro

« RESPONDER #38 : Agosto 01, 2012, 03:36:50 »

Tengo un HTC modelo mytuuch 4g de t-mobile el cual libere gracias a mi amigo nomo11 quien hace el mejor aporte en esta seccion de la pagina,bueno el problema es que ya esta liberado pero no me agarra señal por ningun lado,probe con chips de disttintas bandas y nada,si me reconoce el chips perfectamente pero no me sale señal,que puede ser,porque ademas la sd no me la reconoce me dice que esta dañada y para prenderlo tengo que hacerle un poco de fuerza en ambos lados porque sino se queda reiniciandose una y otra vez ayuda por favor.
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 03:41:45 por franelky » En línea
rbueno
Miembro

« RESPONDER #39 : Agosto 07, 2012, 10:40:18 »

como lebero mi motorola ex108
IPepe
Moderador
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 67

Dhackers x Siempre!

« RESPONDER #40 : Agosto 07, 2012, 08:41:06 »

como lebero mi motorola ex108

Esta pregunta no creo que valla aca pero para liberar tu motorola tenes que cumplir las reglas y crear 10 temas aportando al foro y tendrás tu codigo, imagino que leíste el primer post del tema de liberación de motorola no? quiero imaginarlo ..

Si Te Gusto El Tema Da Las Gracias, Responde El TEMA, Es Lo Menos Que Puedes Hacer!! smile

Registrarse  
PRESÉNTATE AQUÍ!

Registrarse  
Quieres aprender Hacking desde 0? ¡¡¡DAME CLIC!!!
z4f1r01
Miembro

Gracias Recibidas: 8

http://ensalloyerror.blogspot.com/

« RESPONDER #41 : Agosto 17, 2012, 04:35:05 »

Hola a todos espero que esten muy pero muy bien , nomo te quiero hacer una consulta resulta que un amigo me a pedido unos juegos para el  samsumg gt-s5230 lo malo de esto es que baje los juego pero no les funcionan en el celular se los envie via blutu nada , le pase mi targeta nada, mi pregunta es ¿hay que instalarlos del computador o que?

cuando trata de instalarlos le sale un mensaje que el archivo no soportado  las extenciones de los juegos son  ".jad", ".jar"  probamos con las dos pero nada te agradeceria que me orientaras un poquito de ante manos muchas gracias saludos.

Registrarse  
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #42 : Agosto 19, 2012, 04:33:06 »

Hola a todos espero que esten muy pero muy bien , nomo te quiero hacer una consulta resulta que un amigo me a pedido unos juegos para el  samsumg gt-s5230 lo malo de esto es que baje los juego pero no les funcionan en el celular se los envie via blutu nada , le pase mi targeta nada, mi pregunta es ¿hay que instalarlos del computador o que?

cuando trata de instalarlos le sale un mensaje que el archivo no soportado  las extenciones de los juegos son  ".jad", ".jar"  probamos con las dos pero nada te agradeceria que me orientaras un poquito de ante manos muchas gracias saludos.

Mmm esta raro, instalala los de la extencion ".jar" pero ya los instalaste en otro telefono con Java ?
luego suele ser que no lo soporte el telefono pero si otro telefono no lo agarra puede ser que los archivos esten dañados.
Prueba y me avisas con mucho gusto andare pendiente de tu asunto...
Saludos y un abrazo.

z4f1r01
Miembro

Gracias Recibidas: 8

http://ensalloyerror.blogspot.com/

« RESPONDER #43 : Agosto 29, 2012, 05:59:43 »

Hola "nomo11" gracias por el abrazote XD e echo lo que dices y nada lo probo en distintos telefonos y andan de lo mas bien mm sera que tiene algo bloqueado mm gracias por responder y saludos un abrazo.

Registrarse  
Agus-Rou
Miembro

« RESPONDER #44 : Septiembre 07, 2012, 10:59:50 »

Hola, tengo un motorola ex108 como puedo liberarlo?
nomo11
Moderador
Colaborador

^^ !

« RESPONDER #45 : Septiembre 07, 2012, 11:10:54 »

Hola, tengo un motorola ex108 como puedo liberarlo?

El servicio de los codigos para motorola anda inactivo por el momento hasta nuevo aviso.

Saludos y bienvenido al foro :)

edwinarmela
Miembro

« RESPONDER #46 : Octubre 18, 2012, 02:23:08 »

hola nomo11 tengo una duda poseo un telefono LG800G de tracfone quiero leberarlo pero no puedo ingresar el codigo de desbloqueo
ya intente con una serie de formas para ingresar al menu unlook sim pero no me permite y me manda un mensaje sin cobertura de servicios

agradeceria tu valioso aporte
Robcrack
Miembro

« RESPONDER #47 : Octubre 29, 2012, 07:49:53 »

Hola a nomo11, te explico mi problema, el caso es que tengo un iphone 3G liberado con ios 4.01 y lo he tratado de actualizar a una version mas reciente de ios creo ke era la 5.1.1 y ahora no me reconoce la tarjeta SIM y por tanto no me deja utilizar el telefono, por favor necesito ayuda en ese aspecto, yo vivo en españa y utilizo como operador Vodafone......

Te agradesco mucho de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar....

Saludos para toda la comunidad.

FALLO: No reconoce la tarjeta SIM
MODELO: Iphone 3G
GSM
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Copyright DH © 2007 - 2013 | Dhackers.com | Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | XHTML 1.0 válido!
Página creada en 1.613 segundos con 34 consultas.

Nuestros Afiliados:
| Nakp | Blog |_ocutus |