Como recuperar una cuenta de Messenger que ha sido hackeada!Si bien ya los metodos de hackear hotmsil fgracias a dios han disminuido, es importante por las dudas tomar medidas si nos quieren "hackear" nuestra cuenta de messenger.
Primero que nada probando tratar de recuperarla por medio de
www.passport.net
COmo?Ingresamos a:
y pulsa en Iniciar sesion. Vamos a: ¿Ha olvidado la contraseña?.
Vamos a completar un formulario donde podremos los caracteres a completar, muy facil.
entonces vamos a tener diferentes pasos y metodos para recuperar la contraseña de nustra cu enta, o por lo menos vamos aintentarlo.
- Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimien to de contraseña.
- Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.
-
Si su cuenta es de las mas viejas donde es @hotmail y no @live entonces vamos a ingresar a esta direccion:
Ahora lo que vamos a hacer es rellenar los datos que nos proporciona, y explicarle lo que nos paso, ya sea u n hackeo por medio de alguna herramienta hack, es importante escribir clado y lo mas adulto posible, tratemos de no irnos de las ramas y no poner por ejemplo
"por favor denme mi contraseña!!!" "quiero mi pass!!!" etc .. a si nos respoden.
Cuando te respondan el mail, que puede pasar unos dias, te van a pedir datos personales para acreditar tu identidad, como por ejemplo: Nombre que pusistes en la cuenta, apellidos, tu clave antigua, fecha de nacimiento etc ..
Cosas que te pueden pedir para ver en sus logg y que no mientes es:
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
Bueno espero les sirva y recuperen sus pass hackeadas por lammers je

byes