Bienvenido(a) a la comunidad, Visitante. Por favor, Ingresa tu usuario o Regístrate Gratis!.
Mayo 18, 2013, 10:30:30

Avisos:
Registrarse  
Revista digital Dhackers! Bajala Gratis!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Tema: Como copiar un tema rapido y facil para ponerlo en un foro  (Leído 976 veces) Valoracion media: 0
arthusu
Dhackers!
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 55
Desconectado Desconectado

"Yo sólo sé que no sé nada." - Sócrates

« : Agosto 03, 2011, 07:33:48 »

Bueno este tutorial lo vi hace mucho tiempo en un foro y deseaba postearlo para compartilo asi que vamos...

1.- Vamos al post o tema que queramos copiar ejemplo:http://sectorwarez.blogspot.com/2011/08/naruto-550-descarga-directa.html

2.- Luego seleccionamos todo el tema con todo e
Registrarse  
imagenes
si es que contiene, ejemplo:

Registrarse  

3.-
ya seleccionado odo el tema damos clic derecho > Ver codigo fuente seleccionado

Registrarse  

cuando demos clic a ver codigo fuente seleccionado nos saldra todo el codigo seleccionado, y nada mas le damos ctrl+c o clic derecho>copiar

Registrarse  

4.- ahora nos dirigimos a la siguiente pagina web:
Registrarse  
http://www.seabreezecomputers.com/html2bbcode/
Dentro de la pagina borramos lo que dice:

Registrarse  

eso lo borramos y pegamos el codigo que ya tenemos en el portapapeles, quedaria algo asi:

Registrarse  

5.-
Ahora hay varias opciones  BBCode, vB Code, SMF Code, IPB Code,
la primera es bbcode casi en todos los foros, vb code es visual basic, smf es para foros smf, ipb cde es para foros smf.
Ahora por ejemplo yo lo quiero poner en un foro smf, por lo cual selecciono la opcion SMF Code y me saldra unas subopciones y agrego
code y code de cierre

ya esta listo ahora solo le doy clic al boton Convert

Registrarse  

6.- Listo nos sale el codigo para el foro, ahora solo copiamos creamos el nuevo tema en su correspondiente foro y pegamos el codigo. ya por ultimo agregamos titulo y publicamos nuestro tema.

Registrarse  
« Última modificación: Noviembre 23, 2012, 10:34:40 por SeNeGe » En línea

Registrarse  
Darksatire
Miembro

Gracias Recibidas: 6

« RESPONDER #1 : Agosto 03, 2011, 11:26:30 »

Uh? existia algo asi  unsure y yo todavia estaba al formato antigüo jajajaja copy paste xD (son mis propios post eso si  dry ) jajajaja...

Saludos.

"El futuro es incierto, el ayer es historia pero el hoy es un regalo por eso se llama presente."
arthusu
Dhackers!
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 55

"Yo sólo sé que no sé nada." - Sócrates

« RESPONDER #2 : Agosto 04, 2011, 12:10:28 »

Uh? existia algo asi  unsure y yo todavia estaba al formato antigüo jajajaja copy paste xD (son mis propios post eso si  dry ) jajajaja...

Saludos.

yo eseto lo uso por ejemplo engo un post de mi blog lo quiero poner en varios foros y uso este metodo se los recomiendo 100%  cool

Registrarse  
Darksatire
Miembro

Gracias Recibidas: 6

« RESPONDER #3 : Agosto 04, 2011, 11:40:08 »

Voy a probarlo  smile y asi me simplifican la vida de tener que editarlo encada foro que lo publico  sleep

saludos.

"El futuro es incierto, el ayer es historia pero el hoy es un regalo por eso se llama presente."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Copyright DH © 2007 - 2013 | Dhackers.com | Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | XHTML 1.0 válido!
Página creada en 0.606 segundos con 33 consultas.

Nuestros Afiliados:
| Nakp | Blog |_ocutus |