Bienvenido(a) a la comunidad, Visitante. Por favor, Ingresa tu usuario o Regístrate Gratis!.
Mayo 19, 2013, 11:08:29

Avisos:
Registrarse  
Revista digital Dhackers! Bajala Gratis!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Tema: ¿Cual de estos dos portatiles me compro?  (Leído 289 veces) Valoracion media: 0
kanoute
Miembro

Gracias Recibidas: 0
Desconectado Desconectado

« : Agosto 05, 2012, 05:40:04 »

Lo primero de todo, saludaros, soy nuevo aqui y como vereis, no entiendo mucho de informatica.

El caso es que me voy a comprar un pc, y me interesaria uno de los dos que a continuacion os voy a poner, ya que cualquiera de los dos me dejarian financiarlos (aspecto este imprescindible dado el tema economico...).

El uso para el que lo quiero es simple: Navegar y ver pelis, futbol, etc...No lo utilizo ni para trabajar ni para juegos.

Bueno, al grano, los dos portatiles son:

hp g6-1302es

Registrarse  
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03174019

hp g6-1352ss

Registrarse  
http://www.darty.es/e_commerce/Ordenadores-portatiles/HP/Ordenador-portatil-HP-Pavilion-G6-1352-p-172851-c-94.htm

-----------------

Salen ambos por 424 euros (10 cuotas de 42 euros).
Por lo poco que entiendo, el primero parece mejor, pero me han comentado que tiene el problema que la memoria de la tarjeta grafica no es dedicada. ¿Es eso importante? ¿Debo por ello comprar el segundo mejor? ¿Son buenas opciones?

Como digo, no lo quiero para un uso extraño. Se que hay opciones mejores, pero estos los puedo financiar. Si de todas maneras conoceis opciones mejores y que ademas pueda financiar el pago...os lo agradeceria eternamente, ya sabeis como esta la economia...

Gracias de antemano y un saludo

SeNeGe
Solo soy un
Admin
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 37

La vida es un acumulo de esperanzas ..

« RESPONDER #1 : Agosto 05, 2012, 01:04:28 »

Los dos son muy lindos, yo personalmente me volcaría por mirar el procesador en este caso Elijo AMD DUAL CORE A4-3305M osea la HP Pavilion.
saludos

Registrarse  
Descarga GRATIS La nueva Revista digital Dhackers.com!

Registrarse  
PrimerBlog.net
|
Registrarse  
Dhackers.com
|
Registrarse  
Juegosde3D.com.ar
IPepe
Moderador
Colaborador Experto

Gracias Recibidas: 67

Dhackers x Siempre!

« RESPONDER #2 : Agosto 05, 2012, 04:34:22 »

Me quedo con la Notebook HP Pavilion por que es Intel Core i5-2450M a 2,5 GHz y un amigo tiene esa y anda de lujo, la otra la desconosco esta tiene placa no integrada de memoria para mi mejor

Si Te Gusto El Tema Da Las Gracias, Responde El TEMA, Es Lo Menos Que Puedes Hacer!! smile

Registrarse  
PRESÉNTATE AQUÍ!

Registrarse  
Quieres aprender Hacking desde 0? ¡¡¡DAME CLIC!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Copyright DH © 2007 - 2013 | Dhackers.com | Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC | XHTML 1.0 válido!
Página creada en 0.46 segundos con 33 consultas.

Nuestros Afiliados:
| Nakp | Blog |_ocutus |